Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

Armeria Ravell, SL desde hace unos 15 años, ha dedicado gran parte de sus esfuerzos en suministrar a Fuerzas Policiales de todo el país. Su afán de buscar productos de calidad e exclusividad en el mercado, ha permitido que Ravell sea a fecha de hoy importadora en exclusiva para España de productos tácticos usados por las fuerzas policiales más elitistas de Europa como el SEK, el GSG-9 alemanes o el GRIF o GITE suizos entre muchos otros.

Por descontado, también se ofrece presupuestos para aquellas policías locales u otros cuerpos que necesiten dotarse de material para desempeñar sus labores profesionales. Estamos para asesorar sin compromiso en todo lo que podamos para ofrecer, como viene siendo nuestro objetivo, el servicio más cercano y responsable a nuestros policías. Agencias de seguridad privada también confían en nuestros servicios para dotarse del material policial necesario para sus agentes, armas, munición, defensas, equipamiento entre muchos otros productos.

Armeria Ravell, ofrece demostraciones de productos de exclusividad como los escudos Universal Shield, extensamente conocidos en los sectores más elitistas de las Policías y cuerpos militares del centro de Europa e Italia. 

Para disponer de mayor información o para pedir asesoramiento o presupuestos de material, tan sólo deben contactarnos en:

Email: info@ravell.es

Teléfono: 93 487 44 86