• Correa SAUEN HAMMER naranja SH2
  • Correa SAUEN HAMMER naranja SH2
  • Correa SAUEN HAMMER naranja SH2
Correa SAUEN HAMMER naranja SH2
49,00 €
Impuestos incluidos

Correa para el guardamanos Sauen Hammer color naranja modelo SH2

 

 

 

La correa  SH2 permite una presión de impacto mucho mayor, lo que significa que el rifle se asienta mucho más suavemente en el hombro. Pruebe la correa  en su arma larga y obtenga un control absoluto sobre su rifle. El rifle se puede meter firmemente en el hombro a través del lazo en el extremo delantero de la culata. Puede usar toda la musculatura de la parte superior del brazo para esto. El manejo y control del rifle en cacerías aumenta significativamente. Se reduce la boca arriba al disparar un tiro. Esto le da la oportunidad de permanecer más quieto para efectuar el disparo.

Fabricado con polipropileno extremadamente resistente al desgarro, el SH2 ofrece un agarre seguro en cualquier rifle y garantiza un trato seguro. El pasador de seguridad recubierto de goma permanece y evita de forma fiable daños en la culata del rifle por contacto. El Boarhammer de segunda generación SH2, está fabricado en neopreno no elástico de alta calidad. La lengüeta delantera, que se usa para el ajuste individual del rifle, está hecha de polipropileno. Ofrece una enorme resistencia y la rigidez necesaria para un ajuste bien ceñido.  Se conecta fácilmente a la eslinga delantera giratoria de su rifle o escopeta.

Reducción de la desviación del arma al disparar. mas control seguridad incrementada Disparos más rápidos sin perder el punto de mira, especialmente cuando se dispara con escopeta

Longitud: aproximadamente 34 cm

Peso: 310 g 

R33602
3 Artículos

También podría interesarte

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

Indica el correo que utilizaste en el registro. Recibirás un enlace temporal para restablecer la contraseña.