Escudo Universal Shield Interceptor

El escudo Universal Shield Chaos Interceptor, es un escudo de protección individual diseñado para ofrecer las mejores prestaciones de protección balística en unos diseños pioneros en el sector de la protección balística.

Todos los desarrollos han sido patentados.

 

 

 

Comprar escudo Universal Shield Interceptor

Universal Shield desde sus orígenes ha confiado en sus diseños innovadores. Siempre se ha dejado asesorar por los policías y militares que han sugerido posibles mejoras o nuevos diseños para satisfacer sus necesidades. Es gracias a este permanente contacto con unidades de élite de todo el mundo que cada día están desarrollando nuevas soluciones balísticas y nuevos diseños.

Para Universal Shield, el concepto de combate debe avanzar en dirección a lograr el mejor equilibro entre tres ejes fundamentales. La mente, la técnica y la táctica. Gracias a estos tres pilares, Universal Shield se postula como una empresa vanguardista en sus soluciones de protección balística.

El último 

El escudo Universal Shield Chaos Interceptor fue uno de los primeros escudos que desarrolló Universal Shield. El objetivo de este escudo era reunir las mejores propiedades para ofrecer a las unidades policiales de Suiza un escudo ligero, con protección balística y antitrauma en un mismo producto y garantizando siempre una óptima movilidad ergonomía en la manipulación de las armas de dotación.

Ahora, el USH Interceptor forma parte del material de dotación de las policías de varios cantones suizos y gracias a su ligero peso, el escudo no supone un inconveniente en la operativa táctica del portador. Dispone de varias esquinas y perfiles que gracias a su silueta, permite el apoyo de armas de fuego como pistolas o incluso rifles y subfusiles. 

El escudo Universal Shield Chaos Interceptor es tu mejor opción si buscas un escudo de protección balística ligera y con propiedades antitrauma gracias a su confección con material de base polimérica que no sufre daños en caso de impactos o caídas. Es un escudo unipersonal ideal para el combate cuerpo a cuerpo o la protección balística por amenaza de arma corta y escopeta.Puede usarse para protegerse de ataques con arma blanca.

Características Universal Shield Interceptor

Nivel de protección: NIJ IIIA++

Material: Polímero 

Peso: 4,5 kg

Dimensiones: 70x50 cm

Forma: curvada

Vídeo Universal Shield

R15637

También podría interesarte

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

Indica el correo que utilizaste en el registro. Recibirás un enlace temporal para restablecer la contraseña.