• Funda Interior Kydex con pinza ambidiestra
Funda Interior Kydex con pinza ambidiestra
27,19 €
Impuestos incluidos
En stock

Funda interior de Kydex diseñada por Ravell conjuntamente con compañeros del mundo policial. Funda exclusiva y con muchas particularidades que la convierten en una gran opción para portar el arma de defensa personal de forma discreta.

Sistema de colocación de pinza ambidiestra que permite con el mismo producto usarla como funda interior o exterior simplemente cambiando la pinza. 

Permite acoplar opcionalmente la garra "claw" lo que facilita la ocultación de la cacha de la pistola que según el tamaño de ésta a veces es difícil ocultar.

Modelo
Cantidad

 

 

 

FUNDA INTERIOR KYDEX CON PINZA AMBIDIESTRA 

La funda interior ha sido concebida para ofrecer la agilidad suficiente al policía para poder extraer la pistola con seguridad y velocidad. Gracias a su kydex de 2 mm de grosor, la funda se adapta perfectamente a la forma de la pistola.

Una pinza de kydex de 3.8 mm de grosor permite enganchar la funda al cinturón y que ésta quede bien sujeta sin moverse. Dos tornillos permiten acoplar opcionalmente la garra "claw" para mejorar la ocultación de la funda cuando ésta la llevamos en el lateral.

La pinza puede colocarse en cualquier de los lados de la funda, pudiéndola usar de forma ambidiestra o bien como funda exterior en caso de necesidad. 

R16396
4 Artículos
X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

Indica el correo que utilizaste en el registro. Recibirás un enlace temporal para restablecer la contraseña.