• Novedad
  • Funda Radar Xtreme antihurto nivel III+
Funda Radar Xtreme antihurto nivel III+
65,29 €

Es la funda antihurto más rápida y segura del mercado. Disponible para pistola HK-USP Compact, Glock 17 y 19 y Walter P99

  • Compra 100% segura con certificado SSL Compra 100% segura con certificado SSL
  • Envíos rápidos y discretos. Envíos rápidos y discretos.
  • Política de devoluciones (derecho de desestimiento de 15 días hábiles) Política de devoluciones (derecho de desestimiento de 15 días hábiles)

6707 2-Fast EXTREME es una funda profesional para uso externo fabricada en Polyform equipada con 4 niveles de retención.

El primero es el sistema de seguridad automático. Evolock-S Evolution Locking System, un mecanismo de bloqueo interno activado por el peso del arma, extracción rápida y fácil.

El segundo es el sistema Rotoloop-S, un brazo externo para la protección del arma de cierre y apertura automática mediante mecanismo de rotación activado por presión. Gracias al 2-Fast los dos sistemas son integrados y operables simultáneamente durante la extracción con un movimiento natural único del pulgar.

El tercero es el dispositivo de seguridad Roto Guardia, un protector contra impactos o intentos de sustracción que pueden combinarse con los sistemas. Rotoloop-S, LL Look Loop y Rotolock.

El cuarto es el dispositivo BS-PRO, una lengüeta rígida colocada detrás de la palanca de liberación para Evitar el desbloqueo por detrás.

El quinto es el dispositivo STR SYSTEM que consiste en un tornillo de retención.

R15689
4 Artículos

Add a review

Your email address will not be published.Required fields are marked*

Related Products