Guantes MoG 2nd Skin
36,78 €
Impuestos incluidos
En stock

El guante táctico más versátil de Master of Gloves (MoG) con protección anticorte y máxima sensibilidad. El guante perfecto para operativos policiales, militares, aduaneros que se amolda como una segunda piel (2nd skin) una vez puesto gracias a su gran ergonomía y confort.

Talla USA
Cantidad

 

 

 

GUANTES ANTICORTE MASTERS OF GLOVES 2ND SKIN 

Guante operativo con protección anticorte según estándar EN388:2016, la normativa más reciente y exigente para ensayo de riesgos mecánicos. Nivel certificado con resultados más que destacados en cuánto a resistencia a la abrasión y corte. 

Fabricado en piel de cabra de máxima calidad por la zona palmar, y spandex en la zona de la mano para mejor transpirabilidad y flexibilidad. Costuras totalmente exentas en el dedo índice para mejor tacto en el uso de armas de fuego y otras herramientas de dotación policial o militar.

Gracias a la piel, la zona de la palma es impermeable y fácilmente lavable en caso de contacto con agentes biológicos o tóxicos. Además ofrece resistencia al calor para poder manipular arma de fuego en caso necesidad y presentarse algún tipo de interrupción.

Lazo interior para colgar los guantes en un mosquetón de forma cómoda en el cinturón o chaleco MOLLE para tenerlos siempre accesibles.

La zona de los nudillos viene reforzada para mejorar las propiedades anti impacto en esa zona.

Características técnicas

Nivel de protección EN388:2016: 1421C

Color: Negro

Palma: piel de cabra

Dorso: Spandex

VIDEO MOG 2ND SKIN

R15758
3 Artículos
X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

Indica el correo que utilizaste en el registro. Recibirás un enlace temporal para restablecer la contraseña.