• Guantes MoG Commando Synth
  • Guantes MoG Commando Synth
  • Guantes MoG Commando Synth
Guantes MoG Commando Synth
41,28 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock

Guantes Master of Gloves (MoG) con protección antitrauma y máxima sensibilidad. El guante perfecto de operativos policiales y militares para unidades de orden público o operaciones especiales.

Talla USA
Cantidad

 

 

 

GUANTES MASTERS OF GLOVES COMMANDO SYNTH

Guante operativo con protección contra riesgos mecánicos según estándar EN388:2016, la normativa más reciente y exigente. Nivel certificado con resultados más que destacados en cuánto a resistencia a la abrasión. 

Fabricado en suede de máxima calidad por la zona palmar, y tejido de nylon elástico en 4 direcciones en la zona de la mano para mejor transpirabilidad y flexibilidad. Costuras de kevlar para una máxima resistencia y durabilidad. El guante es totalmente compatible con dispositivos táctiles y el uso de armas de fuego gracias a su gran desteridad.

La zona de la palma es de piel suede repelente al agua y fácilmente lavable en caso de contacto con agentes biológicos o tóxicos. La palma, lleva varios refuerzos en las zonas más críticas y ofrece resistencia al calor para poder manipular arma de fuego en caso necesidad incluso cuando está está caliente después de varios disparos.

Tiene un lazo interior para colgar los guantes en un mosquetón de forma cómoda ya sea en el cinturón o chaleco MOLLE para tenerlos siempre accesibles. El ajuste del guante en la mano se hace mediante una cinta de velcro macho-hembra. 

Los guantes tienen un protector de carbono rígido en la zona de los nudillos para garantizar una buena protección antitrauma y lleva un relleno de espuma foam para mayor absorción y confort. Además, los dedos llevan unos orificios de transpiración que ofrecen adicionalmente una ligera protección.

Características técnicas

Nivel de protección EN388:2016: 3132XP 

Nivel de protección calor EN407:2004: X1XXXX

Color: Negro

Palma: piel suede

Dorso: nylon elástico 4-way

Protector: núcleo de carbono

R1575807
X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

Indica el correo que utilizaste en el registro. Recibirás un enlace temporal para restablecer la contraseña.