• Guantes MoG Target Light Duty Coyote
  • Guantes MoG Target Light Duty Coyote
Guantes MoG Target Light Duty Coyote
24,71 €
Impuestos incluidos

La serie de guantes de tiro MoG Target Light Duty en color coyote, se ha desarrollado conjuntamente con varios usuarios dentro de las Fuerzas Especiales durante largas y duras sesiones de entrenamiento en diferentes entornos.

Talla USA
Cantidad

 

 

 

GUANTES DE TIRO MOG TARGET LIGHT DUTY COYOTE

Los guantes de tiro al blanco Master of Gloves (MoG) Target Light Duty, han sido diseñados para los tiradores y cazadores más exigentes que buscan un guante de protección y con la máxima sensibilidad para el manejo de fusiles, arma corta o rifles.

La palma del guante está confeccionada con dexsuede sintético de 0,6 mm de grosor para ofrecer un tacto máximo y sensibilidad en los dedos sin precedentes. Además, gracias a su impresión de silicona el guante ofrece un agarre ideal para manipular armas, trabajar con cuerdas, o elementos deslizantes. El guante es compatible con dispositivos táctiles como GPS, móviles entre otros.

Un refuerzo en la zona de la muñeca, permite una mayor resistencia a la fricción durante operaciones y manejo de armas. El agujero reforzado de la muñeca permite colgar los guantes de un mosquetón y usarlo como ayuda para sacarse los guantes.

El guante ofrece protección contra el calor de contacto para evitar quemadas durante la manipulación de las armas. El patrón del guante y el refuerzo en la zona del pulgar permite mejorar la operación de recarga de un arma mejorando el agarre del cargador de la misma.

El dorso del guante está fabricado en material elástico en 4 direcciones y transpirable para un secado rápido y máxima transpirabilidad.

Características técnicas

Nivel de protección EN388:2016: 2121X // EN407:2020: X1XXXX

Color: Coyote

Palma: dexsuede + impresión de silicona

Dorso: 4way elastic

R15784
X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

Indica el correo que utilizaste en el registro. Recibirás un enlace temporal para restablecer la contraseña.