Kit Real Avid de Botadores y Martillo
45,37 €
Impuestos incluidos
En stock

En el mundo del mantenimiento de las armas, los punzones no han cambiado durante décadas. Los martillos siguen siendo muy parecidos a los de la época de nuestros abuelos y los golpes a los dedos siguen siendo habituales. Todo esto ha cambiado con el kit Real Avid Accu-Punch Hammer & Punches, un kit moderno que pone en evidencia las herramientas usadas antaño

Kit de punzones Real Avid con 10 botadores de diferentes tamaños para prácticamente cualquier arma del mercado y martillo con cuatro cabezales de materiales diferentes así como un alineador de pasadores de polímero para no rallar el arma.

 

 

 

 

KIT REAL AVID DE BOTADORES Y MARTILLO PARA DESMONTAJE DE TODO TIPO DE ARMA

En los talleres de cualquier maestro armero, una de las herramientas de trabajo principales son los botadores y un martillo de precisión para su correcta manipulación evitando las lesiones de los dedos. Estas herramientas son imprescindibles para cualquier desmontaje de un arma. 

El martillo dispone de un grip ergonómico con un peso perfectamente balanceado para ofrecer un control preciso sobre los botadores. Los botadores están fabricados en acero con un acabado anti corrosión así como unos aros de goma que mejoran su agarre con los dedos. 

Además, el kit incluye un alineador de polímero para recolocar o sacar los pins de las armas sin rallar otras partes. Todo el material queda recogido y organizado en una caja que se respalda verticalmente para hacer más accesible todo su contenido.

Que contiene el kit:

- 4 cabezales de martillo intercanviables: goma, nylon, acero, latón

- 10 botadores de acero: 1/16", 5/64", 3/32", 1/8", 9/64", 5/32", 3/16", 7/32", 1/4", 9/32" 

- 1 botador de resina: 5/16"

- 1 pinza de polímero para manipular los pin con precisión

Real Avid
R17642
5 Artículos

También podría interesarte

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

Indica el correo que utilizaste en el registro. Recibirás un enlace temporal para restablecer la contraseña.