• Aceite Ballistol Silikon 200 mL
Aceite Ballistol Silikon 200 mL
6,30 €
Impuestos incluidos

Aceite en spray Ballistol Silikon ideal para armas de aire comprimido, con base silicona de 200 mL

No dudes en visitar nuestra armería online y en concreto la gama de carabinas de aire comprimido , pistolas de aire comprimido o balines para tus armas de aire comprimido.

 

 

 

Aceite de silicona Ballistol ideal para las armas de aire comprimido

Aceite de silicona BALLISTOL es la alternativa que limpia donde el caucho, los polímeros, el plástico y los metales necesitan un cuidado compatible con el material, para lubricación y protección. Elimina chirridos y crujidos, mantiene la goma elástica y evita la congelación en invierno. Devuelve los plásticos a su aspecto natural y evita que se sequen y se vuelvan quebradizos.

Las principales áreas de aplicación del spray de silicona son muy amplias. El spray de silicona se utiliza con tanto éxito en la industria, en el hogar y en el jardín como en automóviles, motocicletas, en el tiempo libre y al aire libre.

Está libre de sustancias tóxicas para el medio ambiente y de hidrocarburos clorados. Contiene disolvente biodegradable y propulsor neutro en ozono. 

Aplicación: Antes de la aplicación, se debe asegurar que la superficie esté seca, limpia y libre de grasa. Para piezas sucias y aceitosas, es mejor utilizar nuestro desengrasante para el pretratamiento. Agite bien la lata justo antes de usarla para que la silicona se distribuya uniformemente en la solución. Luego rocíe el spray de silicona de manera uniforme desde una distancia de aproximadamente 25 cm y déjelo secar. Si es necesario, pule con un paño suave y limpio. Para aumentar el efecto, el proceso también se puede repetir.

: Aerosol extremadamente inflamable. Recipiente presurizado: puede reventar si se calienta. Causa irritación de la piel. Puede causar somnolencia y mareos. Tóxico para la vida acuática con efectos duraderos. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener alejado del calor, superficies calientes, chispas, llamas abiertas y otras fuentes de ignición. No fume. No perforar ni quemar, incluso después de su uso. Proteger de la luz solar y no exponer a temperaturas superiores a 50 °C.

R35079
10 Artículos
X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

Indica el correo que utilizaste en el registro. Recibirás un enlace temporal para restablecer la contraseña.