Linterna Llavero Armytek Zippy Extended
16,49 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock

Linterna llavero Armytek Zippy Extended con 160 lumen de potencia y batería recargable con micro USB. Es ideal para el día a día de cualquier usuario ya sea profesional o civil. El kit extended incorpora un soporte rotatorio con clip e imán para superfícies metálicas así como una banda elástica para la cabeza.

Color
Cantidad

 

 

 

LINTERNA TIPO LLAVERO ARMYTEK ZIPPY EXTENDED 160 LUMEN RECARGABLE, TU KIT COMPLETO

La linterna llavero Armytek Zippy Extended es un modelo innovador que ofrece una gran anilla de acero para poder portar todas las llaves sin sufrir por que pueda romperse. Ademá

Además, la linterna incorpora una pinza metálica que permite acoplar la linterna al chaleco o cinturón para iluminar zonas sin tener que ocupar una mano para sujetar la linterna. Es sin duda, una linterna auxiliar muy útil para las tareas de cualquier persona durante la noche o en condiciones de poca luz.

Además, con el kit extended, el paquete añade a la linterna Armytek Zippy un soporte magnético rotatorio y una banda elástica para la cabeza a modo de frontal. Sin duda, una gran herramienta de trabajo con poco peso y reducido espacio para que no moleste durante el trabajo y ofrezca siempre que sea necesario una luz auxiliar suficiente como para trabajar a corta distancia.

Tiene un LED de última generación que ofrece hasta 160 lumen de potencia y con un tamaño ultra compacto de 59 mm y 9 mm de grosor. El foco permite iluminar en ángulo de hasta 110º.

Batería recargable Li-Pol 100 mAh con una duración de unos 15 min a potencia máxima y 10 horas al mínimo. Dispone de 3 modos de potencia.

R32701
2 Artículos

También podría interesarte

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

Indica el correo que utilizaste en el registro. Recibirás un enlace temporal para restablecer la contraseña.