Escudo antidisturbios Armadillo Intermediate Plus

El escudo antidisturbios Armadillo Interlocking Intermediate es un escudo fabricado en Lexan Policarbonato de primera calidad, garantizando así una perfecta visibilidad a través del escudo así como un nivel de protección superior.

El escudo Intermediate de Armadillo Shields, es un escudo para unidades de policía que deben hacer frente a posibles amenazas y que requieren una alta velocidad de despliegue.

 

 

 

El escudo armadillo Intermediate Shield es el modelo más extendido entre la gama de escudos de protección de Civil Defense. El escudo está fabricado con materiales de primera calidad como el Lexan Polycarbonate que garantiza una perfecta visibilidad así como protección. El escudo es la solución ideal para unidades que deben hacer frente a amenazas como: contención de personas, violencia doméstica, protección contra impactos de objetos contundentes...

El escudo está fabricado con un panel de 3 o 4 mm de grosor de LEXAN POLYCAROBONATE y con un panel del mismo grosor y material para la parte interior. De esta forma se garantiza una óptima visión a través del escudo y se aumenta la protección en las zonas vitales. Las asas y abrazaderas están fabricadas con aluminio ultraligero. Además éstas llevan un recubrimiento de goma antideslizante para mejorar el agarre. En la zona interior, dispone de un material acolchado para mejorar el confort y la absorción del trauma en la zona del antebrazo. 

El escudo tiene los bordes redondeados para mejorar la interconexión entre escudos y reducir los espacios vacíos en posiciones de formación de muro defensivo vertical u horizontal. La versión Intermediate Plus es ligeramente más grande que la Intermediate lo que la ha convertido en el escudo por excelencia de las unidades antidisturbios en varios países.

Los escudos Armadillo están certificados según la directiva Europea Basic Health and Safety Requirements of Personal Protective Equipment Directive 89/686/EEC, Annex 2.

El escudo está disponible en varias medidas como se detalla a continuación

Modelo      Alto       Largo            Grosor exterior     Grosor panel interior    Peso
SH006 1200 mm    570 mm    4 mm 3 mm 6,00 kg
SH007      1200 mm 570 mm 3 mm 3 mm 5,00 kg
SH008 1145 mm 570 mm 4 mm 3 mm 5,50 kg

Armadillo
R15743

También podría interesarte

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

Indica el correo que utilizaste en el registro. Recibirás un enlace temporal para restablecer la contraseña.