• Novedad
Escudo Armadillo Animal Control

El escudo Armadillo Animal Control es un escudo fabricado en Lexan Policarbonato de primera calidad, garantizando así una perfecta visibilidad a través del escudo así como un nivel de protección superior. Este incorpora una malla eléctrica que en caso de contacto genera una descarga de hasta 50.000 V para repeler el ataque de animales agresivos como los perros.

El escudo Armadillo Animal Control, es un escudo para unidades de policía que deben hacer frente a posibles amenazas y que tienen probabilidad de encontrar animales agresivos en registros de viviendas u otros lugares.

 

 

 

El escudo Armadillo Animal Control es un modelo muy extendido entre la gama de escudos de protección de Civil Defense. El escudo está fabricado con materiales de primera calidad como el Lexan Polycarbonate que garantiza una perfecta visibilidad así como protección. El escudo es la solución ideal para unidades policiales que deben hacer frente a posibles ataques de animales agresivos como los perros guardianes u otros animales salvajes.

El escudo está fabricado con un panel LEXAN POLYCAROBONATE y con un panel del mismo grosor y material por la parte interior. De esta forma se garantiza una óptima visión a través del escudo y se aumenta la protección en las zonas vitales.

Las asas y abrazaderas están fabricadas con aluminio ultraligero. Además éstas llevan un recubrimiento de goma antideslizante para mejorar el agarre. En la zona frontal, el escudo incorpora una parrilla que en caso de contacto desata una descarga eléctrica de hasta 50.000 V juntamente con ligeros chispazos. Además el operador dispone de un lazo de seguridad que en caso de desconexión, desactiva el circuito eléctrico por seguridad. El escudo dispone de una alarma sonora de alta frecuencia.

El escudo está diseñado con el fin de disuadir en vez de buscar el contacto físico con el animal. Es la mejor solución para aquellos policías que deben realizar registros y redadas de drogas dónde pueden encontrarse con un perro salvaje.

Los escudos Armadillo están certificados según la directiva Europea Basic Health and Safety Requirements of Personal Protective Equipment Directive 89/686/EEC, Annex 2.

Características

Modelo         Alto Largo Grosor exterior    Grosor panel interior    Peso
SH050          990 mm    570 mm    3 mm 3 mm 6,00 kg
Armadillo
R15742

También podría interesarte

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

Indica el correo que utilizaste en el registro. Recibirás un enlace temporal para restablecer la contraseña.