Camara personal Transcend Drivepro Body 30
280,16 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock

Cámara personal DrivePro Body 30 fabricada por Transcend, cuenta con un sensor de imagen de tecnología exclusiva STARVIS ™ y LED infrarrojos para enregistrar imágenes en condiciones de baja luminosidad.

Dispone de una batería con autonomía para más de 12 horas y 64 GB de almacenamiento interno. Es un producto resistente a las inclemencias, agua, polvo, golpes... con certificación IP67.

La cámara Transcend DrivePro Body 30, es la cámara policial personal ideal para los profesionales de la seguridad pública. Incluye accesorios útiles y software para facilitar el uso del dispositivo y la administración de archivos.

 

 

 

DrivePro Body 30 de Transcend cuenta con un sensor de imagen STARVIS ™ y LED infrarrojos para capturar imágenes de alta resolución con poca luz.12 horas de batería, alta capacidad de almacenamiento y alta resistencia al agua, el polvo y los golpes, son ideales para los profesionales de la seguridad pública.

El paquete también incluye accesorios útiles y software de valor agregado que facilitan a los usuarios el uso del dispositivo y la administración de archivos.

Sensor de Imagen STARVIS™ de alta sensibilidad

El DrivePro Body 30 cuenta con un sensor STARVIS ™ para capturar imágenes de alta resolución con un color excelente e intenso incluso en condiciones de poca luz. Las imágenes son muy detalladas con poco ruido y un excelente equilibrio entre las áreas claras y oscuras.

Luz infrarroja LED para visión nocturna

El DrivePro Body 30 incorpora cuatro luces infrarrojas LED que se activan automáticamente al detectar entornos con poca luz para mejorar las capacidades de visión nocturna. Las LED aumentan drásticamente la calidad de grabación en la oscuridad total.

Tecnología para mejorar imagen

El DrivePro Body 30 cuenta con tecnologías para mejorar imágenes como Wide Dynamic Range (WDR) y High Frame Rate (HFR), la cuales soportan grabaciones de alta calidad a 60fps. Detalles esenciales aún se presentan en entornos de luz opaca.

Conexión rápida y sencilla

El DrivePro Body 30 soporta la tecnología inalámbrica Bluetooth para configuración básica y cambiar modos, y conexión Wi-Fi para la reproducción en vivo de videos en dispositivos móviles iOS y Android. Todo esto se puede gestionar por medio de la aplicación DrivePro Body App.

Diseño Resistente y Duradero

El DrivePro Body 30 está diseñado para soportar condiciones ambientales adversas, lo que lo hace ideal para bomberos, oficiales de policía, guardias de seguridad o equipos de rescate para realizar grabaciones al aire libre. Tiene clasificación IP67 y ofrece una protección total contra el polvo y el agua. También cumple con los rigurosos estándares militares de prueba de caída de EE. UU. para resistencia a los golpes.

Vida de Batería Larga

El DrivePro Body 30 tiene una batería de polímero de litio incorporada, que permite hasta 12 horas de grabación de video con una sola carga. Esto permite que la policía y otros profesionales graben durante un turno completo. El indicador de carga de la batería ayuda a los usuarios a verificar el nivel actual de la batería.

Gran Capacidad de Almacenamiento

El DrivePro Body 30 cuenta con almacenamiento integrado de 64GB para alta calidad de videos, y una memoria cache DDR3 para almacenar temporalmente los videos grabados.

Accesorios Disponibles

DrivePro Body 30 incluye un clip giratorio 360 ° y un soporte de Velcro. Transcend también ofrece por separado el kit de accesorio TS-DBK2, el cual incluye un montaje magnético, un soporte MOLLE, y un soporte para cámara.

Especificaciones técnicas

  • Dimensiones de 9,59×5,22×2,76cm
  • Peso de 130 gramos
  • Conexión mediante USB tipo A de 3,5mm
  • Protocolo Wi-Fi 802.11n
  • Frecuencia 2,4GHz
  • Bluetooth 4.1
  • Resistencia a golpes y caídas según el estándar militar estadounidense MIL-STD-810G 516.6
  • Memoria interna de 64GB de capacidad
  • Ángulo de visión de 130 grados diagonal
  • Apertura f/2.0
  • Duración máxima de la batería de 12 horas en modo de grabación (la duración de la batería y el tiempo de carga pueden variar según el uso, la configuración de red, las conexiones Bluetooth y Wi-Fi, y otros factores ambientales).
  • Fuente de alimentación de entrada: CA 100V-240V, 50-60Hz, 0.4A
  • Fuente de alimentación de salida: DC 5V / 2A
  • Resolución Full HD 1080P
  • Formato de vídeo MP4 (H.264)
  • Temperatura de funcionamiento desde -20 grados hasta 65 grados centígrados
  • Temperatura de almacenamiento desde -25 grados hasta 70 grados centígrados
  • Clasificación IP67
  • Certificados CE / FCC / BSMI / NCC / MIC / KC / CM / EAC
  • Garantía de 2 años limitada. La resistencia del producto no implica su invulnerabilidad.
  • Sistemas operativos compatibles con el software: Windows 7, 8, 8.1, 10 y macOS 10.14 o superior

VIDEO TRANSCEND DRIVEPRO BODY 30

R32900
1 Artículo
X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

Indica el correo que utilizaste en el registro. Recibirás un enlace temporal para restablecer la contraseña.