Maletín, linterna TK32, funda, cordón para la muñeca, junta tórica de recambio, pulsador remoto AER-03, 2 baterías 18650 de 2600 mAh, 1 cargador ARE-X1, un soporte para montarla en el visor, garantía e instrucciones.
La nueva linterna Fenix TK32 ofrece una potencia de 1000 lúmenes, un haz de largo alcance de hasta 422 metros y un aumento significativo del rendimiento en los colores rojo y verde. Además de estas mejoras tiene cuatro niveles de brillo regulados digitalmente para adaptarse a las diferentes situaciones de la caza, la búsqueda, etc… La linterna se opera convenientemente por sus dos interruptores de la cola y es impermeable a la norma IPX-8 (2 metros de profundidad)
Características
· Utiliza un LED Cree XP-L HI V3 de luz blanca y dos Leds XQ-E de color rojo y verde respectivamente de 50.000 horas de duración.
· Se alimentada de una batería de iones de litio recargable 18650 o dos baterías de litio de 3V CR123A
· Longitud: 159mm Diámetro: 25.4mm y cabezal: 52 mm
· 175 gramos sin las baterías
· Compatible con el pulsador remoto AER-03
· Salida digitalmente regulada mantiene un brillo constante
· Aviso de baja tensión: recuerda al usuario cuando se necesita reemplazo de la batería
· Protección inteligente contra el sobrecalentamiento para evitar la alta temperatura de la superficie
· Interruptor de la cola de doble que controla la selección de activación de los diferentes modos
· Hecha de aluminio durable de grado aeronáutico Tipo superior Ⅲ-anodizado duro acabado anti-abrasivo
· Lente de cristal endurecida de cristal ultra claro con recubrimiento anti-reflectante
Distancias en blanco: 1000 lúmenes 422 mts, 350 lúmenes 245 mts, 100 lúmenes138 mts, 8 lúmenes 40 mts.
Rojo fuerte 105 lúmenes 65 mts, rojo suave 15 lúmenes 23 mts.
Verde fuerte 165 lúmenes 105 mts, verde suave 30 lúmenes 45 mts
Funcionamiento sin pulsador:
La linterna siempre recuerda el último modo en blanco.
El botón redondo tiene posición momentánea y fija. En la posición fija ir cambiando de modos pulsando el rectangular.
Para tener el rojo fuerte, rojo suave, verde fuerte y suave. Clickar con la linterna apagada en el botón rectangular.
Funcionamiento con el pulsador:
El botón redondo controla la luz blanca
El botón cuadrado controla la luz roja y verde.
Productos relacionados