• Moderador Weihrauch 1/2 UNF
Moderador silenciador Weihrauch 1/2 UNF
48,68 €
Impuestos incluidos
En stock

Moderador silenciador de sonido Weihrauch de rosca 1/2 UNF.

No dudes en visitar nuestra armería online y en concreto la gama de carabinas de aire comprimido , pistolas de aire comprimido o balines para tus armas de aire comprimido.

 

 

 

Moderador silenciador Weihrauch válido para las carabinas con rosca de 1,2 UNF

Moderador silenciador de sonido de fabricación Alemana para carabinas de aire comprimido Weihrauch.  Tradición desde 1899.  La construcción y el diseño de las pistolas de aire de precisión Weihrauch y los rifles de cerrojo son lo último en tecnología moderna de armas deportivas. La perfección y la innovación son muy importantes para Weihrauch. El desarrollo permanente y la adaptación a las más diversas condiciones y requisitos del mercado tienen la máxima prioridad. Para la fabricación de los moderadores y muchas piezas individuales se utilizan materiales especiales probados. La precisión, la exactitud dimensional y la dureza correcta de los componentes individuales son monitoreados de forma continua y cuidadosa por especialistas experimentados. Máquinas de última generación contribuyen al cumplimiento de estos requisitos en la producción. Esta tecnología de producción y décadas de experiencia forman el know-how para la producción de armas de ocio, deportivas, de caza y recreativas de la mejor calidad, para un máximo rendimiento y una larga vida útil. Cada arma deportiva y de caza se revisa cuidadosamente y se pone a cero antes de la entrega.

Moderador de rosca hembra compatible para todas las carabinas de aire comprimido Weihrauch del calibre 4,5 y del calibre 5,5.

Se acopla directamente al cañon, es de montaje simple

Especificaciones técnicas:

Longitud: 195 mm

Peso: 108g

Diámetro exterior: 30 mm

Diámetro interior (agujero pasante): aproximadamente 7 mm

R14094
7 Artículos
X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

Indica el correo que utilizaste en el registro. Recibirás un enlace temporal para restablecer la contraseña.