Navaja CRKT Drifter G10
47,85 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock

Navaja Drifter CRKT es una navaja asequible pero de gran calidad de la serie Drifter del fabricante CRKT. La navaja tiene un marco fabricado en G10 y un sistema de bloqueo Frame Lock.

 

 

 

Navaja CRKT Drifter G10, Compacta, ligera y  Elegante

Navaja plegable EDC altamente utilitaria.  Muy ligera de peso con tan solo 60 gramos hace que sea la elección perfecta para situaciones cotidianas en el campo o en la ciudad.

La hoja plana de acero inoxidable con un acabado de nitrito de titanio. El mango es texturizado y en su extremo lleva un orificio por si se quiere poner un cordón . También un clip metálico de acero para llevarlo fácilmente a cualquier bolsillo del pantalón o en la propia cintura.

Especificaciones

Longitud de la hoja: 75 mm
Tipo de filo: Plana
Aleacion: Acero inoxidable 
Estilo: plegable cuchillo con bloqueo trazador de líneas
Largo total: 165 cm
Peso: 60 gr.
Vídeo:

R36462

También podría interesarte

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

Indica el correo que utilizaste en el registro. Recibirás un enlace temporal para restablecer la contraseña.