Pantalón HART Taunus-T
115,66 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock

Pantalón de caza HART Taunus-T fabricado con membrana impermeable Osmotech y con refuerzos en las zonas críticas para mejor protección contra zarzas y vegetación. 

Talla EURO ES,FR
Cantidad

 

 

 

PANTALÓN HART TAUNUS-T 

El pantalón Hart Taunus-T se trata de una pantalón de caza para temporada fría o de entretiempo que gracias a su fabricación con membrana tri-capa ofrece una protección contra la lluvia y la humedad ambiente. El forro exterior está fabricado con micro-toplon resistente con refuerzos en poliamida 500D para las zonas de más roce. 

El tejido micro toplon ofrece una impermeabilidad de columna de agua de hasta 8.000 mm y una transpirabilidad de 5.000 g/m2

Todas las cremalleras del pantalón vienen con cierre sellado así con un lazo naranja y tirador de goma para mejor agarre. 

La cintura del pantalón es de goma elástica para poder ajustarse ligeramente al ancho de cada persona. Lleva para pasar cinturón de así como la parte trasera algo más elevada para evitar que entre el frío si nos agachamos o que la mochila pueda crear molestias.

El pantalón presenta 4 bolsillos impermeables: 2 bolsillos frontales, 1 bolsillo cargo y 1 bolsillo trasero. Además, tiene un compartimento para cuchillo de caza.

Para cuando tenemos un día calurosos o mucha actividad física, el pantalón HART Taunus-T ofrece un par de cremalleras de ventilación trasera para poder aumentar la transpiración corporal.

OSMOTECH

Con la actividad física nuestro cuerpo se recalienta y suda, sin tener en cuenta el tipo de ropa que llevemos puesta. En un determinado punto, ya sea por calor extremo, hu-medad o sudoraciones elevadas, la capacidad de evaporación de una prenda llega a su saturación, incluso en el caso de una ligera camiseta de algodón. Cuando el sistema de evaporación está saturado, la humedad se acumula en el interior, siendo su resultado una prenda incómoda. Osmotech Technology consiste en una mezcla de materiales que une a su alta impermeabilidad una elevada capacidad transpirable. Este sistema es menos susceptible de saturarse que otro tipo de prendas impermeables pero no transpirables.

EDS (ERGONOMIC DESIGN SYSTEM)

El concepto EDS (Ergonomic Design System) sigue un único objetivo: el desarrollo de prendas de caza innovadoras y lo más técnicamente avanzadas posible mediante diseños que mejoren el rendimiento de la ropa Hart en términos de confort para nuestro cuerpo. El cuerpo humano está formado por músculos y huesos que nos muestran de un modo natural cómo debe ser nuestra segunda piel, nuestra ropa. La actividad física es una de las principales premisas de la caza. La ropa de caza debe seguir el diseño de nuestra anatomía y buscar la ergonomía en todos nuestros movimientos.

Características técnicas

Exterior 1: 85% Poliéster, 15% Nylon.

Interior: Membrana laminada PU.

Refuerzos: 100% Nylon.

Forro: 100% Poliéster.

Referencia: XHAT

R42149
2 Artículos

También podría interesarte

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

Indica el correo que utilizaste en el registro. Recibirás un enlace temporal para restablecer la contraseña.