• Novedad
  • Pistola Sig Sauer P365 XL
Pistola Sig Sauer P365 XL
1.019,00 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock

Pistola P365 Line, la nueva subcompacta de Sig Sauer, calibre 9 mm. Se suministra con elementos de puntería de tritio y con dos cargadores en estuche de polímero rígido. Ahora con miras de Tritio.

Venta restringida

Para comprar este producto ponerse en contacto con nosotros.

Necesario Licencia A o B.

Calibre Arma Corta
Cantidad

 

 

 

Pistola Sig Sauer P365 XL

La pistola Sig Sauer P365 redefinió lo que debería ser una pistola de transporte oculto, ahora la nueva P365 XL lo está haciendo de nuevo.

El equilibrio perfecto de capacidad de ocultación Micro-Compact con capacidad de disparo de tamaño completo, la P365 XL tiene una capacidad de 12 + 1 o 15 + 1 disponible en un tamaño Micro-Compact y altamente oculta, pero mantiene la comodidad y la capacidad de disparo de una pistola de tamaño completo.

La primera P365 en la familia X-Series, viene estándar con corredera extendida, cañón de 3.7” y el nuevo módulo de agarre 365 X-Series con cola de castor extendida y magwell integrado. El nuevo módulo de corredera y agarre solo agrega aproximadamente 1/2" a la longitud y altura totales de la P365 Micro-Compact, al tiempo que aumenta la capacidad a 12 + 1 rondas de 9 mm. Mantiene el gatillo limpio de la P365, pero con el disparador de perfil plano de la firma "X" que se rompe a 90 grados.

También son estándar las miras de día / noche XRay3 con un conjunto de placa de mira trasera que permite el montaje directo del nuevo Sig Sauer Romeo Zero o la óptica réflex RMSc.

Nunca antes se ha hecho: versatilidad y capacidad en un tamaño tan perfectamente ocultable/disimulable.

* Incluye tecnología de corte óptico patentada diseñada por ZEV Technologies. Número de patente: RE47335

R1523501

También podría interesarte

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

Indica el correo que utilizaste en el registro. Recibirás un enlace temporal para restablecer la contraseña.