• Pistola Glock 19 X Coyote
Pistola Glock 19 X Coyote
627,27 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock

La nueva Glock 19 Gen 5 X Coyote de 9 mm Pb.

PV. POLICIAL: 683 €.

Venta restringida

Para comprar este producto ponerse en contacto con nosotros.

Necesario Licencia A o F.

Calibre Arma Corta
Cantidad

 

 

 

LA PRIMERA PISTOLA "CROSSOVER" DE GLOCK

El nuevo modelo GLOCK 19X combina las mejores características de dos de las plataformas de GLOCK más populares, fiables y probadas en todos los terrenos. El armazón de tamaño estándard de la GLOCK 17 y la corredera compacta de la GLOCK 19 se combinan uniendo su fuerzas para crear un tamaño de arma ideal para todas las condiciones y situaciones posibles.

Este modelo viene de fábrica en color "Coyote" con un revestimiento deslizante PVD de última generación , resistente a la corrosión, productos químicos y contra cualquier elemento.

También se suministra de serie con alza y punto de mira luminiscente, un cargador de 17 tiros, dos cargadores de 17+2 y maletín de color "COYOTE"

Entre las características de diseño adicionales de la G19X se encuentran el  nuevo cañón GLOCK Marksman Barrel (GMB) que ofrece mayor precisión con un rayado poligonal mejorado y una corona de cañón mejorada, sin ranuras interdigitales en empuñadura, retenida de corredera ambidiestra para una mejor versatilidad y soporte con anillo para cordel de seguridad.

El G19X fue desarrollado para militares y es una pistola práctica para uso diario que hará lo que el usuario necesite; en cualquier situación, en cualquier condición. A través de pruebas rigurosas, el G19X destaca por encima de sus competidoras y tiene la capacidad de adaptarse en climas hostiles y en todas las condiciones con la mayor precisión y máxima fiabilidad.

R1507801

También podría interesarte

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

Indica el correo que utilizaste en el registro. Recibirás un enlace temporal para restablecer la contraseña.