• Pistola CZ Shadow 2 Urban Grey
Pistola CZ Shadow 2 Urban Grey
1.152,89 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock
Pistola CZ Shadow 2, con el nuevo acabado resitente en el armazó, ideal para recorridos IPSC o precisión, calibre 9 mm.

Venta restringida

Para comprar este producto ponerse en contacto con nosotros.

Necesario Licencia A o F
Calibre Arma Corta
Cantidad

 

 

 

PISTOLA CZ SHADOW 2

El Nuevo  modelo Urban Grey, con su acabado lacado resistente y sus cachas negras de aluminio, le dan un tono más actual. La pistola CZ Shadow 2 representa la nueva generación del ahora ya legendario modelo CZ 75 SP-01 Shadow. El arma se desarrolló en colaboración con los tiradores de élite de IPSC del equipo de Česká Zbrojovka para dar un importante empuje a la velocidad y precisión del disparo en el transcurso de la competición. Así, aprovechando nuestro equipo de producción más moderno se creó una pistola que va más allá de los límites del tiro deportivo IPSC.

Velocidad
La modernización de las partes principales del arma (corredera y armazón), en unión con la prolongación del cañón facilita la repetición más rápida y dinámica de los diferentes disparos. La forma del armazón permite un agarre más cómodo, lo que permite movimientos mas acelerados que posibilitan el encare en la dirección hacia el eje del cañón, y unas nuevas cachas aseguran una fiabilidad con el arma bajo cualquier circunstancia. El aumento del peso en la parte delantera del armazón y de la corredera facilitan una compensación y un retroceso suave. El mecanismo de disparo innovado facilita un recorrido más suave, una resistencia o presión más baja y un reinicio del disparador más corto. El retén del cargador es fácilmente accesible y regulable en tres posiciones, lo que permite una recarga más segura y rápida durante la manipulación del tirador.

Precisión
El cañón prolongado a 120 mm, la distancia entre miras más larga y nuevas miras regulables en altura aumentan la precisión del arma en su conjunto. La tecnología de producción de alta precisión y completamente automática de otros componentes en centros de mecanizado robóticos, sin la participación de mano de obra contribuye a la calidad de la elaboración. El acabado de superficie Arcor, inspirado en modelos de servicio, garantiza alta resistencia contra la corrosión, efectos climáticos y daños mecánicos.

Especificaciones:

- Calibre: 9x19

- Largo cañón: 119 mm. 

- Largo total: 217 mm. 

- Peso: 1,330 Kgs.

R1524201
X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

Indica el correo que utilizaste en el registro. Recibirás un enlace temporal para restablecer la contraseña.