• Pistola Co2 Glock 19X Coyote
  • Pistola Co2 Glock 19X Coyote
Pistola CO2 Glock 19X Coyote
114,00 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock

La pistola de CO2 modelo Glock 19X tiene un color especial (color coyote), que rápidamente diferencia esta pistola de otros modelos. Versión con licencia, es una auténtica réplica con las dimensiones y marcas exactas a la original. Dispara BBs de acero de 4,5 mm

No dudes en visitar nuestra armería online y en concreto la gama de carabinas de aire comprimido , pistolas de aire comprimido o balines para tus armas de aire comprimido.

Calibre Aire Comprimido
Cantidad

 

 

 

Compra una réplica militar, la Glock 19X Coyote

La pistola de CO2 Glock 19X, es una réplica exacta de la Glock original pero de aire comprimido. La pistola Glock 19X, es de la 4ª Generación con su armazón en base polímero y su corredera metálica. Este modelo no tiene sistema Blowback. Es

Es una pistola compacta y manejable muy fiel a la Glock 19X original. Dispara bolas de acero de 4,5 mm con una velocidad de hasta 107 m/s, ideal para practicar el tiro deportivo o el plinking (tiro a latas de aluminio). Su cargador tiene una capacidad de 16 bolas de acero que se cargan mediante un muelle extensible.

Esta réplica de CO2 de la GLOCK 19X  surge de la combinación del tamaño completo de la G17 con la corredera compacta de la Glock 19. Pistola  compacta y manejable, con el aspecto inconfundible de la pistola original. Se distingue básicamente por el color Coyote. Dispara munición de BBs de acero del 4,5 mm con una potencia de hasta 3 julios. Dispone de un seguro automático en la lengüeta del gatillo.

La pistola Glock 19X en color coyote fue desarrollada principalmente para los militares y para los profesionales. Destaca por encima de sus competidoras adaptándose en climas hostiles y en todas la condiciones con la mayor precisión y máxima fiabilidad.

La pistola de aire comprimido Umarex Glock 19X, integra unas miras abiertas fijas pintadas en color blanco para resaltar y facilitar la visibilidad del objetivo. Es una pistola semi-automática con un agarre texturizado para mejorar el agarre de la pistola y evitar cualquier tipo de deslizamiento.

Especificaciones

  • Calibre: 4,5 mm BBS
  • Velocidad: 107 m/s
  • Capacidad: 19 bolas acero
  • Longitud total: 190 mm
  • Longitud cañón: 108 mm
  • Corredera: Fija
  • Peso: 570 g
  • Color: Negro

VIDEO DE USO DE LA GLOCK 19X

R1390101
1 Artículo

También podría interesarte

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

Indica el correo que utilizaste en el registro. Recibirás un enlace temporal para restablecer la contraseña.