La pistola Baikal Makarov MP654-K, es una arma semiautomática de CO2 que fideliza de la mejor manera posible, la clásica pistola soviética Makarov que tanta fama tuvo durante la segunda mitad del siglo XX.
COMPRA LA MEJOR RÉPLICA DE LA PISTOLA SOVIÉTICA MAKAROV
La pistola Baikal Makarov MP654K, es sin duda alguna la mejor réplica que existe en el mercado de la famosa pistola soviética Makarov que tanto éxito tuvo en la segunda mitad del siglo XX después de ser el relevo de la Tokarev y tomando un diseño moderno por el momento inspirado en el estilo de la Walther PPK.
La pistola Baikal, está fabricada en Rusia con el uso de piezas originales de la Makarov como por ejemplo su corredera full metal o su cacha de baquelita negra. Es una réplica fidedigna con componentes originales.
Como arma, destaca su robustez por ser una arma de origen militar y su aspecto simple y tamaño compacto. Gracias a un cargador de BBS de calibre 4,5 mm de 14 bolas de capacidad y a una bombona de CO2, se logra disparar los balines a una velocidad de hasta 125 m/s gracias a sus 3,5 J de energía, una de los más potentes sin duda.
Dispone como elementos de puntería unas alza y punto fijos que permiten un encarado del arma rápido y gracias a su cañón de acero liso permite una precisión aceptable en rangos de tiro de corta-media distancia.
Esta pistola Baikal Makarov, es sin duda alguna un imprescindible para cualquier coleccionista de armas que quiere ampliar su colección con una réplica exacta de la legendaria Makarov.
Características técnicas
- Calibre: 4,5 mm BBS
- Capacidad: 14 bolas BBS
- Velocidad: 125 m/s
- Corredera: Fija
- Cacha: color negro
- Energía: 3,5 J
- Peso: 740 g
- Longitud total: 16,8 cm
- Longitud cañón: 9 cm
No dudes en visitar nuestra armería online y en concreto la gama de carabinas de aire comprimido , pistolas de aire comprimido o balines para tus armas de aire comprimido.
Cliente anónimo publicado el 24/02/2021 tras la compra hecha el 16/02/2021
Esta pistola es una joya. Tan es así, que no hace falta ni disparar con ella, aunque lo vamos a hacer seguro. Sólo tenerla en la mesa ó entre las manos ya justifica su compra. Es un arma rudimentaria, realista, alejada de la finura que suelen tener el resto de armas de CO2, pero que precisamente por ello resulta tan atractiva.
También podría interesarte
Productos relacionados