• Pistola Sig Sauer P320 Black CO2 4,5
Pistola CO2 Sig Sauer P320 Coyote Blowback
130,58 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock

Pistola Sig Sauer de CO2 del calibre 4,5 con sistema Blowback en color coyote para semejar el arma a un estilo más militar. Mediante cápsulas de CO2 de aire comprimido de 12 gramos, y su sistema dual, se puede disparar bolas de acero 4,5 BBS o balines de plomo de calibre 4,5 mm.

No dudes en visitar nuestra armería online y en concreto la gama de carabinas de aire comprimido , pistolas de aire comprimido o balines para tus armas de aire comprimido.

Calibre Aire Comprimido
Cantidad

 

 

 

COMPRA TU PISTOLA SIG SAUER P320 COYOTE BLOWBACK, UNA RÉPLICA PERFECTA DE LA PISTOLA REAL

La pistola Sig Sauer P320, es una réplica perfecta de la pistola real de fuego que tanto éxito ha tenido en numerosas fuerzas policiales y militares de todo el mundo.

Dispone de corredera con sistema de accionamiento Blowback, de cañón estriado. Diseño full metal en color negro y con una culata de polímero texturizada para un mejor agarre y evitar el desliz. Dispara a través de las bombonas de Co2 de 12 gr que alimenta la pistola, impulsando el balín a una velocidad aproximada de 130 m/s. Incorpora miras abiertas fijas que facilitan la visibilidad del objetivo.

Gracias a una corredera full metal blowback y a un cuerpo de polímero ABS de alta resistencia le dan al arma un aspecto real como si de la Sig Sauer P320 de fuego se tratara. Un alza y punto fijo permite practicar el tiro de ocio tipo "plinking" y otras modalidades y gracias a su cañón estriado incluso practicar tiro de precisión con unos buenos balines de plomo como los Air Arms o JSB.

CARACTERÍSTICAS

  • Calibre: 4,5 mm BBS i 4,5 mm balines de copa
  • Capacidad: cargador de 30
  • Velocidad: 130 m/s
  • Longitud total: 203 mm
  • Peso: 820 g
Sig Sauer
R1416301

También podría interesarte

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

Indica el correo que utilizaste en el registro. Recibirás un enlace temporal para restablecer la contraseña.