Llavero rescate RESQME
13,18 €
Impuestos incluidos

Llavero de emergencia RESQME para romper cristales y cortar el cinturón en caso de emergencia. Tamaño compacto y fácil de llevar. Imprescindible para cualquier persona vinculada a las emergencias.

Color
Cantidad

 

 

 

LLAVERO DE EMERGENCIAS Y PRIMEROS AUXILIOS RESQME

El llavero RESQME es un dispositivo que permite cortar un cinturón de seguridad y romper una ventanilla lateral del vehículo. Si te quedas bloqueado después de un accidente, te permitirá salir rápidamente del vehículo. Es compacto y ligero , se engancha sobre tu llavero para que lo tengas siempre a mano.

Su punta en acero rompe con facilidad las ventanillas de tu vehículo. Solo es necesaria una fuerza de 5 kg para activar la punta, el cristal se romperá después de uno o dos intentos.

Su navaja de corte afilado te permitirá cortar fácilmente tu cinturón de seguridad. La navaja tiene mucha durabilidad y puede fácilmente ejecutar diversos cortes a cinturones de seguridad.

Más de tres millones de automóviles en el mundo confían en RESQME para tener una mayor seguridad en carretera.
Al principio se creó para los primeros auxilios, como bomberos, agentes de policía, de seguridad... pero RESQME decidió ser una solución de seguridad esencial para todos los conductores.

VÍDEO DE RESQME

R16039
7 Artículos

También podría interesarte

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

Indica el correo que utilizaste en el registro. Recibirás un enlace temporal para restablecer la contraseña.