Vendaje de emergencia compresivo para controlar la hemorragia externa situaciones de emergencia y atención prehospitalaria. Vendaje con apósito de 15 cm y largo total de la venda de 350 cm.
VENDAJE ISRAELÍ DE EMERGENCIA PARA ATENCIÓN PRE-HOSPITALARIA, TECC, TCCC
Los Vendajes de emdergencia son compresivos de alta calidad y de gran absorción. Dispositivo de presión constante y directa con un sistema de sujeción rápida. Tienen una larga vida útil de hasta 5 años.
El modelo permite atender por sus medidas, una amplia gama de lesiones en un paquete muy compacto. Ideal para heridas convencionales, abdominales y heridas de gran tamaño. Gracias a su apósito no adhesivo de gasa estéril de 15 cm se puede atender todo tipo de heridas de bala, quemaduras y mucho más.
El vendaje dispone de una barra de presión incorporada para poder aplicar el vendaje de forma más rápida incluso con uso de guantes y finalmente rotar sobre si misma en el punto de la herida para aplicar una mayor compresión. Un sistema de fijación, permite una vez aplicado el vendaje, fijarlo para evitar su pérdida.
Los vendaje son similares a otros elásticos de tratamiento de lesiones musculares pero con 3 factores diferenciadores:
- El esterilizado no adhesivo que permite sacar el vendaje sin reabrir la herida
- La barra de aplicación de presión que permite aumentar la compresión en la zona de la herida. Permite aplicar el vendaje en diferentes direcciones. Muy útil en lesiones pélvicas
- Una barra de cierre que permite fijar el vendaje y evitar su pérdida o caída.
Dimensiones: 15 x 350 cm
PRODUCTO ESTERILIZADO
VIDEO DE APLICACIÓN DE VENDAJE ISRAELÍ
APLICACIÓN EN LESIÓN DE EXTREMIDAD INFERIOR
APLICACIÓN EN LESIÓN DE EXTREMIDAD SUPERIOR
También podría interesarte
Productos relacionados