Hemoestático Celox Rapid
51,16 €
Impuestos incluidos
Plazo de entrega: 10 días

El Celox Rapid es un vendaje hemoestático para el control de hemorragias. Actualmente es uno de los hemoestáticos más avanzados del mercado gracias a su reducido tiempo de empaquetado, reduciendo considerablemente el tiempo de presión que se debe aplicar.

Se presenta en una bolsa hermética con una gasa plegada en forma de Z con 150 cm de largo y 7,6 cm de ancho. Es un producto señalado para aquellas personas que deben actuar en poco tiempo para asistir prehospitalariamente a un herido con hemorragia severa. 

 

 

 

VENDAJE HEMOESTÁTICO CELOX RAPID

Celox Rapid contiene Chito-R, un derivado del quitosano de alta calidad, con la adición de un bioadhesivo de grado farmacéutico. Chito-R está adherido a una venda de alta densidad que permite un empaquetado más rápido y una mayor adherencia al tejido circundante en comparación con otra marca popular. Los gránulos de quitosano activado Chito-R se adhieren al tejido húmedo de la herida, mejorando el efecto de taponamiento del apósito y controlando la pérdida de sangre. Esta ventaja en adherencia más rápida y mejorada crea un tapón de gel seguro para una hemostasia mantenida.

  • El uso indicado es para detener hemorragias de leves a severas rápidamente.
  • CELOX™ trabaja independientemente del proceso fisiológico de coagulación, no genera un proceso de coagulación en cascada, únicamente coagula la sangre que entra en contacto directo con él.
  • Detiene rápidamente el sangrado severo, arterial (de alta presión) o venoso.
  • Envasado plegado en Z optimizado para botiquines
  • Efectivo en condiciones hipotérmicas.
  • Efectivo en sangre con anticoagulantes.
  • Eficaz aplicando menos de un minuto de compresión.
  • Estéril.
  • Fácil de aplicar. No genera reacciones alérgicas (No contiene proteínas animales)

Para asesoramiento sobre cursos y formación en TECC (Tactical Emergency Casualty Care) o TCCC (Tactical Combat Casualty Care) no duden en contactar con nosotros.

R15942
X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

Indica el correo que utilizaste en el registro. Recibirás un enlace temporal para restablecer la contraseña.