• Novedad
  • Reclamo Nordik Boar
Reclamo Nordik Predator Jabalí
30,37 €
Impuestos incluidos
En stock

Señuelo sonoro de jabalí del prestigioso fabricante Nordik Predator. Ideal para atraer el jabalí gracias su reproducción realista de los sonidos de un grupo de jabalíes comiendo para llamar la atención de los jabalíes cercanos

 

 

 

Nordik Boar Reclamo diseñado para atraer los jabalíes

Reclamo sonoro Nordik Boar para jabalíes.

Nordik Predator es una empresa Sueca de gran prestigio en el mundo de los reclamos para la caza. Entre sus productos más destacados tiene el señuelo de corzo Nordik Roe y Nordik Boar entre muchos otros. 

El sonido emitido, imita el sonido de contacto que hacen los verracos cuando están hozando y alimentándose. Esto les hace creer a los cerdos que ya hay un grupo de jabalíes bastante cerca y esto les da valor para acercarse rápido e incautos.

La llamada es muy simple de usar, expande la parte inferior del reclamo y coloca la boquilla entre tus labios. Sople chorros cortos de aire repetidamente con varias pausas entre cada respiración para hacer el sonido de los gruñidos de contacto, asegúrese de no soplar saliva en la llamada. Trabaja abriendo y cerrando las manos frente a la llamada para un sonido auténtico.

VIDEO NORDIK PREDATOR BOAR

R3422103
5 Artículos

También podría interesarte

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

Indica el correo que utilizaste en el registro. Recibirás un enlace temporal para restablecer la contraseña.