• Novedad
  • Reclamo Nordik Fox Heat
Reclamo Nordik Predator Zorro
16,94 €
Impuestos incluidos
En stock

Reclamo sonoro de zorro del prestigioso fabricante sueco Nordik Predator. Ideal para atraer los zorros gracias su reproducción del sonido que emiten los zorros en época de apareamiento. En otras temporadas, emite el sonido emitido por los zorros en defensa del territorio, a veces algunos se acercan sigilosamente mientras que otros responden activamente a la llamada.

 

 

 

Nordik Boar Fox Heat diseñado para atraer los zorros

Reclamo sonoro Nordik Fox Heat para la llamada de zorros.

Nordik Predator es un fabricante Sueco de gran prestigio en el mundo de los reclamos. Entre sus productos más destacados tiene el señuelo de corzo Nordik Roe y Nordik Boar entre muchos otros. 

El sonido emitido por el señuelo, imita la llamada que hacen los zorros en época de apareamiento mientras que también puede usarse fuera de la temporada imitando la llamada que hacen en defensa del territorio. A veces, otros zorros pueden responder activamente a la llamada mientras que otros pueden acercarse sigilosamente.

Nr. 1

Cubra el agujero de la cámara de sonido con su dedo índice y sople "trrr" suavemente tres veces (trrr-trrr-trrr), pause durante 10 segundos (trrr-trrr-trrr), pause durante 10 segundos (trrr-trrr-trrr). Repita estas series cada 5-10 minutos durante un período de 30-40 min.

Nr. 2

Cubra el agujero de la cámara de sonido con el dedo índice y repita 4 veces breves soplos sucesivos. Finalice con un soplo más largo de aire y durante unos 3 segundos sople mientras aleja el dedo del agujero hasta que el sonido se desvanezca (ju-ju-ju-ju-ju-juuuuuu). Pause durante unos 10 segundos y repita la operación. Repita series cada 5-10 minutos durante un período de 30-40 minutos.

VIDEO NORDIK PREDATOR FOX HEAT

R3422102
5 Artículos

También podría interesarte

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

Indica el correo que utilizaste en el registro. Recibirás un enlace temporal para restablecer la contraseña.