Revólver CO2 ASG Dan Wesson 715 4"
129,50 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock

Revólver ASG Dan Wesson modelo 715 de calibre 4,5 mm con cañón de acero estriado de 4". Este revólver semiautomático, está preparado para disparar balines de plomo de copa mediante bombonas de CO2 de 12 gramos.

Dispone de una cacha de goma tipo Hogue y un carril picattiny inferior que permite acoplar todo tipo de complementos al revólver. 

No dudes en visitar nuestra armería online y en concreto la gama de carabinas de aire comprimido , pistolas de aire comprimido o balines para tus armas de aire comprimido.

Calibre Aire Comprimido
Cantidad

 

 

 

COMPRAR REVÓLVER CO2 DAN WESSON 715 4" DE PERDIGONES AL MEJOR PRECIO

Esta magnífica réplica exacta de ASG, representa uno de los iconos más famosos de los revólver que conocemos, el revólver americano Dan Wesson 715 cal. 357. Su cuerpo full metal, así como su cacha de goma Hogue con un gran agarre, convierten a este revólver en una réplica de alta fidelidad con licencia exclusiva Dan Wesson. 

Este revólver de aire comprimido dispara balines de plomo del calibre 4,5 mm gracias a las bombonas de CO2 que usa. Además, su cañón estriado permite realizar tiradas de mayor precisión que no los homólogos que disparan bola de acero BBS. El tambor del revólver dispone de capacidad para 6 perdigones y la bombona de CO2 ofrece una autonomía de unos 20-30 disparos aproximadamente.

La cacha del revólver con tapas de resistente ABS, esconde la bombona de CO2 introducida y mediante una llave incluída en una tapa, podemos dar presión a la nueva cápsula de CO2.

Gracias a su tambor extraíble, podemos recargar los balines en las vainas sin necesidad de sacarlas del tambor. De este modo, la carga del revólver se convierte en una operación fácil y rápida.

El revólver tiene una energía de disparo inferior a los 3 J, que da una velocidad de salida de hasta 125 m/s. Además tiene una alza regulable en altura y deriva y un carril picattiny para acoplar todo tipo de accesorios como linternas tácticas, punteros láser y mucho más.

Características técnicas

Calibre: 4,5 mm / .177 balín de plomo

Capacidad del cargador: 6 balines

Longitud total: 242 mm

Longitud cañón: 80 mm / 3.1"

Peso: 1060 g

Velocidad de salida: 125 m/s

Energía: 2.7 J

R1415401
1 Artículo

También podría interesarte

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

Indica el correo que utilizaste en el registro. Recibirás un enlace temporal para restablecer la contraseña.