Pistola Piexon JPX 6
263,64 €
Impuestos incluidos
Plazo de entrega: 15 días

Las pistolas Suizas PIEXON son un elemento imprescindible en el mundo policial y para los servicios de seguridad. Arma no letal precisa y de gran alcance. El modelo JPX 6, es el modelo con más capacidad del fabricante con 4 cargas de 10 mL de componente Piexol tipo OC.

Venta restringida, no apta para personal Civil. Envíos sólo a Centros Policiales

 

 

 

Pistola no letal pulverizadora de pimienta PIEXON JPX 6 de fabricación Suiza.

Es una pistola de manejo muy sencillo y fácil de usar. Apto para diestros y zurdos. El modelo JPX 6, incluye las fantásticas prestaciones del modelo JPX 2 con la capacidad de la JPX 4. La principal diferencia entre la JPX 4 y la JPX 6, es la forma de cargar la pistola. En la JPX 6, se dispone de un cartucho clip-on como en la JPX 2 mientras que en la JPX 4, el cañón abatible, permite colocar las cargas en su interior.

Debido a la operación tan simple que tiene, el dispositivo se puede ejecutar de forma rápida y segura, incluso en una situación peligrosa. Gracias a la velocidad de disparo del jet de pimienta, el objetivo pierde inmediatamente la capacidad de respuesta en contacto con el gel. El sistema Piexon es único en el mercado y la composición del extracto de pimienta de los cartuchos provoca una incapacitación de hasta 45 minutos.

La pistola Piexon JPX 6, con sus cartuchos de extracto pimienta, siempre será una arma de detención menos lesiva que las pistolas eléctricas.

Pistola de máxima precisión, el alcance de tiro es largo y seguro. No le afecta el posible viento que pueda hacer o la lluvia gracias a la composición gel de la pimienta.

Modo de uso

Una vez colocadas las cargas en la pistola, el dispositivo está listo para usar. Tan pronto como aprietes el gatillo, la primera carga saldrá hacia el objetivo. La segunda carga automáticamente, también queda lista para volver a disparar. Se pueden realizar hasta 4 disparos sin necesidad de recargar la pistola. Para seguir tirando, se deberá cambiar el cartucho con el cargador adicional.

Cada carga dispone de un contenido de 10 ml. En total dispone de 4 cargas.

El chorro de spray de pimienta es un chorro líquido y se dispara a una velocidad extremadamente alta de hasta 80 m / s (esto corresponde a una velocidad de 290 km / h).

El alcance es de hasta 7 metros, muy superior a los spray de pimienta convencionales que suelen llegar a unos 2 m de distancia aproximadamente.

La pistola no necesita ningún tipo de batería para que pueda ser utilizada No es necesario agitar antes de usar. La propulsión del líquido Piexol 400 kS, se realiza mediante la combustión de elementos pirotécnicos como los pistones detonadores.

Dimensiones ......: 194 x 127 x 37 mm

Peso: 385 g

VIDEO JPX PIEXON 6 

PIEXON
R15947

También podría interesarte

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

Indica el correo que utilizaste en el registro. Recibirás un enlace temporal para restablecer la contraseña.