Permaneceremos cerrados por vacaciones del 8 al 15 de agosto y los pedidos recibidos se tramitarán a partir del 16 de agosto.
Bipode Firefield 9-14 "
51,24 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock

Bipode ideal para entrenamiento táctico, tiro de competición y caza. Este dispositivo fiable es el accesorio perfecto para cualquier tirador. Bípode extensible de 9 a 14" (22,9 a 36,6 cm). 

 

 

 

BIPODE FIREFIELD 9" - 14"

Ideal para entrenamiento táctico, tiro de competición y caza, este dispositivo fiable es el accesorio perfecto para cualquier tirador. El bípode Firefield® cuenta con un soporte acolchado y patas ajustables que se extienden a múltiples longitudes que van desde 9 a 14 pulgadas de largo, lo que garantiza una experiencia personalizada.

Su estilo de cuerpo compatible se adapta a todos los cañones de rifle y escopeta. Los pies de goma crean la máxima estabilidad y su cuerpo liviano es perfecto para almacenamiento y transporte. Con una construcción de aluminio duradero, el bípode es fácil de instalar y se conecta al perno giratorio del arma de fuego. El dispositivo está equipado con un soporte de pivote con ajuste de tensión y no requiere modificación del arma de fuego para su uso.

Se incluye un adaptador de montura picatinny.

Características técnicas

Largo de patas: 9 a 14 " (22,9 a 36,6 cm)

Largo sin extender: 10 " (25,4 cm)

Largo total extendido: 15" (38,1 cm)

Peso: 462 g

Firefield
r3202201
1 Artículo
X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

Indica el correo que utilizaste en el registro. Recibirás un enlace temporal para restablecer la contraseña.