• Novedad
Pistola T4E HDP 50
136,36 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock

La pistola Umarex Home Defense Pistol "HDP" T4E es una pistola de aire comprimido que mediante bombonas de CO2 dispara bolas de goma de calibre 50 para entrenamiento policial o tiro de ocio. Dispone de un cargador interno de hasta 6 bolas de goma y una autonomía de hasta 30 disparos.

 

 

 

COMPRA TU PISTOLA DE BOLAS DE GOMA T4E HDP 50

La pistola Umarex T4E HDP 50 es la sucesora del revólver top ventas T4E HDR 50La pistola comparte el mismo tipo de munición de bolas de goma del calibre 50 y mediante una cápsula de CO2 alojada en la cacha, se puede disparar hasta 6 bolas que caben en un cargador integrado dentro de la misma.

La pistola semiautomática HDP 50 dispone de los mejores detalles en cuánto a la simulación de armas reales como su cacha texturizada que mejora el agarre así como su acabado en cola de milano y su empuñadura que mejora la precisión. Un cuerpo de polímero de la más alta resistencia, convierten esta pistola en un arma duradera y resistente a las condiciones climáticas más adversas.

Como elementos de puntería, la HDP 50 tiene unas miras abiertas de fibra óptica que mejoran el contraste en condiciones de poca o mucha luz para agilizar el centro del arma hacia el objetivo. Además, en la parte frontal, la pistola tiene un carril Picatinny que permite acoplar todo tipo de complementos tácticos y de puntería como linternas, láser... para mejorar el rendimiento del arma en condiciones desfavorables.

Gracias a un novedoso sistema, las cápsulas de CO2, pueden permanecer alojadas dentro del arma sin estar conectadas ya que la conexión se hace mediante el pulsador de emergencia de la parte inferior del arma. De este modo con un simple movimiento, accionamos la bombona y dejamos el arma lista para disparar.

La pistola, tiene una energía de unos 11 J que permiten que las bolas salgan a una velocidad en boca de hasta 110 m/s ofreciendo la bombona una autonomía de hasta 30 disparos aproximadamente.

PRECIO T4E HDP 50 DE UMAREX EN RAVELL

En Armería Ravell disponemos de tienda de aire comprimido como de productos Umarex al mejor precio. Además, contamos con un gran stock y podemos enviártela en tiempo récord a cualquier lugar de Europa. Además, tendrás toda la seguridad a la hora de hacer tu pedido ya que todas las compras cuentan con garantía de devolución.

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros a través de nuestro soporte online o contactarnos por teléfono, WhatsApp o email.

Características de revólver T4E HDR 50

Largo total: 213 mm.

Peso: 682 gr.

Potencia: 11 Julios.

Calibre: .50

Capacidad del cargador: 6 disparos

Velocidad: 110 m / s

VIDEO DEMOSTRACIÓN PISTOLA UMAREX HDP 50

R13976

También podría interesarte

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

Indica el correo que utilizaste en el registro. Recibirás un enlace temporal para restablecer la contraseña.