• Novedad
Pistola Glock 17 Gen 5 T4E
309,92 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock

Pistola de CO2 de entrenamiento Glock 17 Gen 5 T4E en Calibre .43. Fabricada bajo la licencia oficial Glock, las tolerancias milimétricas en sus cuotas la hacen totalmente compatible con la mayoría de accesorios Glock para armas de fuego.

Cargador con capacidad de 8 bolas marcadoras tipo "paintball" o de tiza del calibre .43.

No dudes en visitar nuestra armería online y en concreto la gama de carabinas de aire comprimido , pistolas de aire comprimido o balines para tus armas de aire comprimido.

 

 

 

COMPRA TU RÉPLICA EXACTA UMAREX GLOCK 17 GEN 5 T4E PARA ENTRENAMIENTO POLICIAL

Una réplica exacta, perfecta para prácticas y entrenamientos con licencia oficial Glock. Diseñada para la formación policial gracias a su munición de paintball y sus bolas marcadoras así como su compatibilidad con cualquier funda para Glock 17 y otros accesorios Glock. 

Fabricado en Alemania con materiales de primera calidad, esta pistola marcadora que funciona con CO₂ prevalecerá en cualquier partido y es ideal para escenarios de entrenamiento en casa.

Funcionamiento con bombona de CO2 de 12 gramos. Dispara bolas de goma del calibre 43 o munición marcadora de paintball.

Ya sea que se use como pistola marcadora o se opere solo con pistola para practicar el trabajo en seco, la pistola GLOCK 17 Gen5 T4E está optimizada para cumplir con todos los requisitos de los competidores más ambiciosos.

Su cargador de 8 bolas, que puede contener bolas marcadoras, de tiza o bolas de pintura calibre .43, también tiene capacidad para una cápsula de CO₂ de 12 gramos que se puede cambiar sin herramientas en segundos en el campo.

El manejo rutinario y la operación intuitiva son esenciales para la precisión. Con dimensiones precisas, la GLOCK 17 Gen5 T4E le brinda un manejo familiar y permite a los operadores elegir entre una amplia gama de accesorios y complementos en el mercado.

Un cargador de carga rápida (emergencia) está disponible como accesorio opcional. Cuando necesite un cartucho nuevo, simplemente lo inserta y lo perfora con un ligero golpe en la parte inferior del cargador.

Con su corredera de aluminio mecanizado por CNC (AW 7075), su potente retroceso y su mano de obra de primer nivel, esta marcadora es una magnífica reproducción de la original Luger de 9 mm.

Las características típicas de la Gen5, como la retenida de la corredera ambidiestra, las estrías delanteras, la retenida del cargador reversible del y la seguridad del disparador, contribuyen a una apariencia auténtica y garantizan un buen manejo.

El cuerpo de polímero se adapta a las cachas traseras originales, la mira trasera es compatible con las piezas de ajuste del mercado de accesorios GLOCK y las tolerancias de fabricación extremadamente estrictas garantizan un ajuste seguro en la mayoría de las fundas estándar de fabricantes como Blackhawk, Safariland y GLOCK.

La GLOCK 17 Gen5 T4E establece nuevos estándares para marcadores y jugadores. Su rendimiento superior es la consecuencia de un meticuloso trabajo de desarrollo y una fabricación de precisión de acuerdo con nuestros rigurosos estándares de calidad: Como resultado, la GLOCK 17 Gen5 T4E ofrece el mismo rendimiento sobresaliente en el campo en el que las fuerzas del orden de todo el mundo confían en la versión de fuego de vida de esta exitosa pistola.

Características técnicas

  • Capacidad: 8 bolas.
  • Longitud: 202 mm.
  • Peso: 703 gr.
  • Potencia: 5 Julios.
  • Autonomía de la bombona: aprox. 40 disparos.
  • Defense Training.
  • Arma de la categoría 4ª1ª.
  • Referencia fabricante: 211.00.00

VIDEO DE LA PISTOLA GLOCK 17 GEN 5 T4E CAL.43

R13977
1 Artículo

También podría interesarte

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

Indica el correo que utilizaste en el registro. Recibirás un enlace temporal para restablecer la contraseña.