• Visor BSA Genesys 3-12 x 56 IR
Visor BSA Genesys 3-12 x 56 IR
201,65 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock

La serie de visores Genesis de BSA es ideal para los cazadores y tiradores que necesitan un buen visor a un precio contenido. El modelo Genesis 3-12x56 es ideal para esperas o recechos o el tiro deportivo de precisión a larga distancia por su rango de aumentos y su lente de 56mm.

 

 

 

VISOR BSA GENESYS 3-12X56 IR

La gama de visores BSA Genesys se está haciendo un gran hueco en el mercado de la caza mayor pues han demostrado cumplir con creces con lo que prometen. Es un visor low cost pero con características propias de los visores de alta gama.

El visor BSA Génesis 3-12x56 es el idóneo para los cazadores de recechos o esperas nocturnas, gracias a su gran lente de 56mm con tratamientos anti vaho.

El visor tiene una gran trasmisión de luz a través de sus prismas y hace que podamos disparar en condiciones de muy mala luminosidad, como es el caso del alba o el crepúsculo. 

Por su rango de aumentos con zoom variable X4 de 3 a 12 aumentos el BSA Genesis 3-12x56 es idóneo para la caza a larga distancia, pero también es perfectamente válido para montería.

La retícula iluminada con 10 niveles de intensidad nos permite utilizarla tanto de día como de noche y es de gran ayuda especialmente en esas noches muy oscuras. Retícula BSA Genesis 3-12x56

Estos visores tienen un tratamiento de sellado para que no entre nada de humedad que pueda empañar las lentes y arruinar nuestra jornada de caza. El sellado se garantiza rellenando el tubo de nitrógeno.

Especificaciones técnicas

Tubo 30mm

Ajuste 1/4 MOA

Retícula P-flex

Retícula iluminada Verde y Roja

Fully multicoated

Lentes japonesas

Torretas reseteables

A prueba de golpes, impermeable y a prueba de neblina

Peso: 662 g

BSA
R3120503
2 Artículos
X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

X

Bienvenido a Ravell

¿Sabías que realizamos envíos a toda Europa?

Indica el correo que utilizaste en el registro. Recibirás un enlace temporal para restablecer la contraseña.